Costa Rica

/blogs

Olimpiadas a medias en Amnet

por Hazel Feigenblatt Correo electrónico

Desde que empezaron las Olimpiadas no he logrado ver ninguna competencia de ningún deporte, a pesar de que tengo como 100 canales disponibles con Amnet y de que en China hay centenares de atletas practicando todos los deportes que uno se pueda imaginar.

Lo único que he logrado ver son resúmenes de noticieros nacionales, mexicanos, norteamericanos... y nada de competencias. ¿¿Cuál es la gracia de ver deportes si solo se pueden ver los resultados??

Llamé a Amnet y después de unos cinco intentos en los que nadie levantó el teléfono, logré hablar con alguien que -después de no quiero saber cuántos minutos- me dijo que a partir de hoy se está transmitiendo en canal 23 lo que Teletica transmite en Canal 33.

El horario es de 10 a.m. a 2 p.m., cuando estoy -¡gran sorpresa!- trabajando; los sábados de 12 m.d. a 7 p.m., cuando por lo general trabajo o ando fuera; y el domingo de 8 a.m. a 7 p.m., que supongo le sirve a quienes pasan todo el domingo en la casa.

En pocas palabras, resígnese a no ver prácticamente nada. Tras de todo me dicen que la transmisión empezó a partir de hoy, como si no se hubiera sabido desde hace ya sus añitos cuándo empezaban los juegos.

La explicación fue que Teletica es dueña de los derechos y que solo negoció ese horario. Como suscriptora de Amnet, que le echen la culpa a otra empresa de cable lo único que me dice es que la empresa a la que yo le estoy pagando no peleó -o pagó- suficiente para ofrecerme un buen servicio.

A continuación puede escuchar las llamadas. Hasta en el minuto seis fue que logré que alguien me atendiera. Luego seguí esperando hasta el minuto 10, cuando la representante de servicio al cliente me dio la explicación.

[video:admotion:8amz13a8z6ez1t]


Add to Google Add to Onlywire

Dirección para referencias de este mensaje

URL para Referencias (pinche con el botón derecho y copie la dirección del enlace)

18 comentarios

   
Comentario De: Luis Andrés Flores [Miembro] Correo electrónico
*****
Pésimas compañías de cable
Las compañías de cable de Costa Rica parecen estatales. Digo esto porque cuando quieren, no nos dan servicio, pero no veo reflejado en mi tarifa una disminución por el tiempo caído (ha sido de hasta día y medio). Eso sí, el pago debe ser puntual, o me cobran multa. Me recetan alzas por cosas que yo no pedí, como por ejemplo incluir canales de telebasura sin derecho a elegir, pero cuando retiran canales no rebajan sus tarifas en forma acorde. Pero lo peor de todo, es que aunque hay varias compañías, la oferta real se reduce a una, o a lo sumo dos, ya que es de sobra sabido (menos por las personas que podrían hacer algo) que tienen repartidas las zonas de cobertura, lo cual constituye un monopolio privado ilegal.
En mi caso que tengo Cabletica, tengo que soportar pésimos y aburridos comerciales nacionales (creí que la idea de pagar el servicio de televisión por cable era no tener que soportar los canales locales...), además de que interrumpan la programación para dar infomerciales con productos de dudosa calidad (por algo no los venden en tiendas).
Además, dado que esa empresa pertenece a Teletica, los canales de la competencia no se ve bien, o ni siquiera están en la oferta de canales.
Parece que la televisión por cable es solo otra expresión de la filosofía de "aguántese porque esto es lo que hay, y si no le gusta, váyase".
13/08/2008 @ 18:25
Comentario De: Manginho www.PandemonioTV.com [Miembro] Correo electrónico · http://www.PandemonioTV.com
*****
Mensaje Gracioso
Que risa en Amnet que a veces piratean la señal de las Olimpiadas en canal 64 pero en el momento que se les cae ponen un mensaje que dice "Lo sentimos pero no tenemos los derechos" JA JA JA!!

13/08/2008 @ 19:33
Comentario De: Cristian Villalobos [Miembro] Correo electrónico
*****
Pésimas compañías de cable
Me uno a la queja de Luis Andrés, es muy cierto el comentario. Y lo peor de todo es que muchas veces interrumpen la programación para incluir los comerciales, irrespetando el derecho que tenemos de ver el programa que queremos. ¿Dónde está la libertad?. Para eso tienen el canal de Teleguide.
13/08/2008 @ 19:34
Comentario De: informe usuario [Miembro] Correo electrónico
*****
Interesamtes puntos de vista
Muy interesantes los puntos de vista que da, desde una perspectiva joven.

En fin, te doy tema para el berreo :P, me llego esta informacion, solo queria compartirla es que siento que deberian ser parejos los señores de la caja, una perspectiva netamente personal. Pues el asunto es q entro a https://ccsssjapp03.ccss.sa.cr/moroso/ que es para ver los morosos y resulta q si uno pone tipo de identificacion "cedula juridica" numero 3005045142 se da cuenta de una cuentilla que tiene la embajada, no digo q sea fatal el asunto supongo q son gastos q ellos tienen y no se han dado cuenta, solo q muchas veces montan todo un espectaculo con los equipos de futbol creo yo q para darse importancia (y eso q no soy muy fan del futbol) pero sale en las noticias y todo. El asunto esta en que hay mucha gente q le debe a la caja, la caja lo que deberia es ponerse a recojer platas y no solo a figurar.


Saludos
13/08/2008 @ 22:14
Comentario De: Javier Acuña [Miembro] Correo electrónico
Cabletica no es tan mala
En Cabletica además de lo que pasan los canales nacionales, hay un canal argentino TyC Sports, que pasan toda la noche y madrugada (en vivo) con la cobertura de los juegos. Me sirvió para ver la inauguración completa, sin cortes y sin Jorge Martínez hablando hasta de lo que no sabe sobre China. Lo malo de ese canal es que esta más enfocado a los argentinos, entonces hay que ver hasta deportes que uno ni pensaba que estaban en las Olimpiadas, pero bueno, la decisión de ver los eventos en vivo la tomo yo y no la compañía de cable. Por cierto que Amnet bloquea NBC, y Cabletica más bien lo metió en la programación para los juegos.
14/08/2008 @ 09:11
Comentario De: Alvaro Rojas [Miembro] Correo electrónico
****-
Programacion Mentirosa
Lo mismo que pasa con los juegos olímpicos nos sucede con las finales de la NBA, resulta que toda la temporada pasan los juejos por ESPN, pero cuando llega la final la pasan por el canal 23, tomando una señal malísima y en inglés, o sea, mis hijos se quedaron con las ganas de escuchar los comentarios de ESPN, además si le sumamos que hay canales tan malos que, si por muchos de nosotros fuera, solicitaríamos que se nos rebajara de la facturación. "Amnet empresa privada con la burocracia de una pública".
14/08/2008 @ 09:27
Comentario De: dmontero1 dmontero1 [Miembro] Correo electrónico
Pasamos la vida quejándonos!!!
Es impresionante como nos quejamos de cualquier tontería. ¿Acaso es culpa de las cableras que tengamos tantas horas de diferencia con China?, ¿Es culpa de las cableras que sus usuarios "trabajen", "usualmente estén fuera", o "no pasen los domingos en la casa". Por Dios gente!!!, aunque no lo creamos existe algo que se llama "derechos de transmisión", los mismos comentaristas de ESPN avisaron que la final de la NBA se iba a transmitir por TV abierta en USA a través de ABC Y no por cable, en lugar de criticar los usuarios de AMNET deberían agradecer que su cablera haga el esfuerzo de habilitar el canal NBA TV SIN CARGO ADICIONAL, porque tampoco es problema de ellos que uno no sepa inglés!!!!
14/08/2008 @ 19:28
Comentario De: Guillermo Desanti [Miembro]
*****
Pesimo Servicio Amnet
Efectivamente el servicio que ofrece Amnet deja mucho que desear, aqui les cuento mi experiencia, pero antes, quisiera hacer notar lo que menciona don Luis Andres Flores y es el hecho de que al repartirse las áreas de cobertura crean un monopolio privado y por eso se dan el lujo de prestar el servicio que les parezca. Ahora si mi experiencia:

Hace poco más de dos años, se solicitó el servicio de Amnet en el condominio donde vivo, porque existia el servicio en la calle del frente pero no dentro del condominio, lo cuál es normal, sin embargo, lo que no es normal, es que tardaran cerca de seis meses en darnos respuesta, porque tuvimos que hacer una carta formal solicitándolo. Después de ese tiempo, nos dijeron que no podían utilizar la infraestructura que se tenía, porque por alli pasaban líneas telefónicas, y no era conveniente, la verdad no se por qué, ya que en mi casa yo tengo en la misma tubería las líneas telefónicas y de televisión, y no hay perdida de calidad en ninguna de las dos, tanto el teléfono se escuha perfecto como la televisión se ve nítida. En fin, ellos mismos nos recomendaramos que hicieramos por cuenta nuestra (porque ellos no lo podían hacer), una tubería especial con ciertas especificaciones que nos dieron, que pasara por detras de las casas sobre las tapias (lo cuál no nos agradó mucho ya que no era nada estético), que llegara hasta la entrada del condominio y ellos se encargarían de instalar el cable una vez realizado esto. Después de lograr ponernos de acuerdo los vecinos en realizar esta obra, hicimos la inversión y se hizo lo que solicitaron, haciéndoselos saber. De nuevo, pasaron alrededor tres meses y no hubo respuesta; volvimos a contactarlos para haber que había pasado y quedaron en enviarnos a un especialista de parte de ellos para revisar y dar su reporte. Esta vez el especialista llegó en menos de un mes increible mejora, tomando en cuenta la respuesta anterior. La persona llegó hizo la revisión y emitió el reporte, al cabo de otros 15 días, llegó otra persona que aparentemente era el jefe de los técnicos y se reunió con nosotros y hacernos saber que no podían hacer la instalación, la verdad no recuerdo las razones, porque creo que del colerón se me nubló la mente, y que debíamos hacerlo por el frente de las casas, utilizando eso si otra tubería diferente a la que ya existía y no hubo forma de convencerlo, ni siquiera indicándole que esto no los había recomendado uno de ellos mismos, con carta en mano y demás, lo único que él respondió es que no era posible y que esa persona ya no laboraba para la compañía (y qué? ese no era nuestro problema). En fin, luego de respirar profundo y contar hasta 10,000, no tuvimos más remedio que reunirnos nuevamente los vecinos y acordar que hacer con lo que ahora nos solicitaban y cruzando los dedos para que no volvieran a salir con domingo siete. Al final decidimos hacer una tubería paralela a la que ya existía, con todo lo que ello implica: levantar calle, que por suerte es adoquinada, por lo que pudimos reutilizar los adoquines, aceras, zonas verdes etc. para poder pasar la bendita instalación. Se hizo lo que solicitaron y nos instalaron el servicio de cable !al Fin!, unos meses después, algunos vecinos intentaron solicitar el servicio de internet ADSL del ICE, y oh!, sorpresa, no se podía porque las líneas eran multiplexadas y no habían pares de cobre; luego me comentaron los vecinos lo más desesperante de la historia, inicialmente pensaron, ok, no hay problema, no tenemos ASDL, pero tenemos cable por lo que podemos solicitar el servicio de Cable Modem, entonces hicieron la gestión, poco tiempo después adivinen que les respondieron... Que cuando hicieron la instalación para lo de la televisión por cable no contemplaron el cable digital que es el que se necesitan para esto, y eso no es nada, no se porque razones, no se podía utilizar la nueva instalación que habíamos hecho, y que lo que podíamos hacer es.....pasar una tubería por detras de las casas para alimentar lo que era la parte de cable modem, fue ahí donde se me saltaron los ojos y dije: QUE!!!!????, esto fue hace 22 días. No les parece que es como para sentarse a llorar?, y como dice Hazel, y ahora quien podrá defendernos?, se que no es justificación, pero después de estas experiencias sinceramente no deberían preguntarse porque la gente "piratea" todo lo que puede.

Otro punto aparte del servicio de cable que me gustaría recalcar es que aparte del mal servicio que ya se hizo notar en los comentarios, recuerdo que cuando era un pequeño, una de las cosas que conversaban los adultos acerca del cable (yo no tuve la posibilidad de tenerlo en ese entonces), era que no había anuncios, y parte de lo que se pagaba era eso, no se en que momento eso cambió, o si hicieron un ajuste signficativo a la tarifa por dar anuncios, pero lo cierto es que hoy día, dan anuncios hasta para tirar para arriba, y no solo de la programación.

Pienso que ya este servcio como tal está quedando obsoleto, me parece que ya deberían ofrecer la posibilidad de pagar solo por los canales que yo quiero contratar, y que me cobren de acuerdo a ello, es más, que no cobren tarifa plana, sino también por consumo, dependiendo de las necesidades del cliente, no entiendo por que hay que pagar 24 horas de servicio si yo solo lo utilizo dos o tres horas al día. Otra idea, sería poder elegir el contratar únicamente el pay per view, pero de verdad, es decir, pagar por ver el programa que quiero (no solo cieras películas), en el momento que quiero, poner pausa o detenerlo si lo necesito y seguir víéndolo después, tal y como si alquilara una película.
14/08/2008 @ 23:18
Comentario De: Hazel Feigenblatt [Miembro] Correo electrónico
Regulación
El caso que cuenta Guillermo Desanti es simplemente increíble, de los peores que he visto en el blog, y se nota que hace falta una entidad reguladora que establezca pautas básicas mínimas de calidad para los prestadores de servicios públicos como Internet y cable. Creo que en ese caso se pudo haber presentado una denuncia y tratado de hablar con un funcionario más alto de la empresa, porque es difícil creer que una empresa conscientemente trate a los clientes de una forma tan despreocupada y desconsiderada.

Sobre pay per view, en EE.UU. las empresas de cable ofrecen un sistema digital que archiva muchos programas de la última semana o algo por el estilo. Cuando yo estudiaba en Washington, si me perdía algún programa, nada más lo buscaba y lo veía cuando yo quería. En comparación, el concepto de cable digital que se ofrece aquí es como elegir entre un Atari con un Wii.

Sobre lo que dice dmontero1...la verdad me parece innecesario comentar ninguno de sus pensamientos.
15/08/2008 @ 11:47
Comentario De: Eduardo Bonilla [Miembro] Correo electrónico
*****
Para dmontero1
Este comentario va con mucho respeto para dmontero1. Para algunos de nosotros, las olimpiadas no son cualquier tontera. Es el máximo evento deportivo del orbe. Es donde culmina el gran esfuerzo de miles de atletas, por superarse y ser los mejores. Siempre en el contexto del espíritu olímpico de competición sana. A mi en lo personal me da mucha satisfacción ver estas competencias. Son solo cada 4 años. Creo que tenemos todo el derecho de quejarnos si la empresa a la que le pagamos todos los meses (Amnet) negocia este horario tan paupérrimo. No están pensando en la satisfacción de sus clientes. Ahora, si Amnet me diera la opción de ver las olimpiadas por Pay-per-view lo pagaría (tanto es que disfruto este evento). El gran problema es que ni siquiera me dan esa opción. Tampoco tengo la opción de escoger entre Cable Tica y Amnet, porque Cable Tica no cubre donde yo vivo. Muchas gracias.
15/08/2008 @ 14:00
Comentario De: Cristhian Arroyo [Miembro] Correo electrónico
Pésimo servico de cable
Me uno a los comentarios antes escritos, yo en lo personal soy amante de los deportes y en especial de aquellos practicados en su mas alta calidad, por verdaderos profesionales. Igualmente llamé y los agentes de AMNET me refirieron al canal 23 para ver resultados que ya había leido en los periódicos. Mi intención no es favorecer a ninguna empresa de cable pero por lo menos en Cabletica si pasan las olimpiadas en vivo. Es una lástima no poder observar un evento de tal magnitud en vivo que se da cada 4 años solamente por la irresponsabilidad y mala calidad de una empresa de cable que, ni siquiera aunque quisiera, se puede cambiar por el hecho que entre ellas se dividen las zonas de cobertura.
15/08/2008 @ 14:02
Comentario De: Rodrigo Peralta [Miembro] Correo electrónico
*****
Olimpiadas, TV & negocio
Como estoy involucrado en el mundo de la TV y su producción quisiera hacer un comentario sobre el tema.

No es cierto que Teletica tenga exclusividad de los derechos reservados de transmisión en Costa Rica para la transmisión de los Juegos Olímpicos. Quien haya dicho tal cosa, mintió.

REPRETEL consiguió los derechos de las transmisiones de la OTI (Organización de la Televisión Iberoamericana) y transmite los Juegos Olímpicos "en vivo" por Canal 11... ¡100 puntos para REPRETEL!

OTI primero brinda un resumen de la jornada anterior que se transmite a eso de las 11 p.m. (hora tica). Lamentablemente, por razones de horario se transmite aquí a esa hora pues estamos a 14 horas de diferencia de Beijing, y OTI no puede darse el lujo de transmitir por satélite a toda Iberoamérica un resumen a una hora y "apagar" la conexión con el satélite para luego volver a "encender" la conexión a otra hora, ya que saldría caríííísimo y tendría que cobrar carííísimo a las televisoras que quisieran su transmisión. Y obviamente las televisoras no estarían dispuestas a pagar barbaridades que, ya de por sí, el Comité Olímpico Internacional (COI) "cobra como si fueran dioses".

Y entiéndase que comprar un "paquetito" de 11 p.m. a 5 a.m. para retransmitir el resumen del día anterior y de inmediato transmitir "en vivo" las competencias no es precisamente como ir al supermercado a comprar un jabón y una pasta de dientes. O sea, estamos hablando de millones de dólares durante todos los Juegos. Por eso no pueden "encender" y "apagar" la conexión con el satétile cuando se les antoje.

Ahora, creo que la opción de REPRETEL por medio de Canal 11 ha sido la mejor. Y alguien dirá: "Pero, ¿está usted loco? ¿Quién va a ver las Olimpiadas 'en vivo' en la madrugada?" Y yo le respondería: "Disculpe, pero los Juegos se están realizando al otro lado del mundo... mientras aquí son las 11 p.m., en Beijing ya son las 3 p.m. ... ¡Pero del día siguiente! ¿No es que quiere ver las Olimpiadas 'en vivo'...?"

Estoy de acuerdo con quienes se quejan de las empresas de cable. La verdad es que nos quedaron debiendo... y mucho. Pero me imagino que no tenían la capacidad financiera para cubrir los costos, sobre todo si trataron de negociar solas. Las empresas intermediarias, como sucede en las transmisiones del Campeonato Mundial de Futbol, cobran comisiones elevadísimas y posiblemente las televisoras de cable no pudieron negociar solas debido a los altos costos.

De hecho, les expongo un indicio: ni las poderosas cadenas de televisión deportivas estadounidenses ESPN ni FOX SPORTS transmiten "en vivo" las Olimpiadas. Solamente pequeños resúmenes de segmentos. Probablemente trataron de negociar solitas y encontraron que los costos de transmisión "en vivo" eran tan altos que debieron contentarse con pagar derechos de retransmisión para pequeños resúmencitos diarios... ¡Y quédense calladitos!

El COI vende los derechos de transmisión a estos intermediarios quienes luego los revenden. Quienes hemos ido alguna vez a un estadio de futbol a ver un partido trascendental de nuestro equipo favorito o de la Selección Nacional ya sabemos lo que se deja cobrar un revendedor por una entrada al estadio... Pues bien, algo por el estilo sucede solo que a GRAN ESCALA con los intermediarios para las transmisiones de las Olimpiadas o del Campeonato Mundial del Futbol.

Posiblemente, OTI habría hecho una buena negociación con la empresa intermediaria, comprando un "paquete" de seis horas diario: 1 hora de derechos de retransmisión de los resúmenes, y otras 5 horas de derechos de transmisión "en vivo". Este paquete OTI se lo habría ofrecido a sus afiliadas a un precio más accesible pues entre más televisoras se apuntaran, mejor les saldría el precio a cada una. Pero, previamente, OTI habria consultado a sus afiliadas cuáles tendrían interés en transmitir las Olimpiadas a sus países por equis cantidad de dinero. OTI hizo sus cálculos y estimaciones, vio que era viable, y posiblemente estableció un pre-contrato con aquellas televisoras que "se apuntaron" para la transmisión de los Juegos. Así, el altísimo cobro de intermediación se diluiría entre un buen grupo de televisoras de la región... y seguramente a OTI le quedó alguna ganancia.

Finalmente, REPRETEL, que forma parte del grupo de televisoras de una misma empresa propietaria en esta región, habría negociado eventualmente con OTI para que se le hiciera un descuento por la compra del paquete para equis cantidad de canales en Centroamérica... Así que hoy, en Costa Rica, podemos ver en nuestros televisores las Olimpiadas "en vivo" por una buena cantidad de horas diarias a través del Canal 11, aunque lamentablemente el horario no sea el más conveniente para nosotros... ¡Estamos a 14 horas de diferencia!

Sí. Ciertamente es muy molesto y frustrante para los televidentes que se nos limite, por horario y canales, el derecho a ver un evento mundial tan hermoso como lo son las Olimpiadas. Yo me uno a esta protesta...

Pero como empresario ligado a la televisión me asomo por la otra ventana y recuerdo que tanto los Juegos Olímpicos como el Campeonato Mundial de Futbol, antes de ser eventos deportivos son sobre todo, y por encima de todo, un negocio.

16/08/2008 @ 08:22
Comentario De: hherrerac hherrerac [Miembro] Correo electrónico
*****
Servicio Mediocre de AMNET
Increíblemente que las coberturas de las olimpiadas anteriores han sido mejores, se entiendo los derechos de transmisión, pero lo que tenemos en AMNET es muy pobre, practicamente nos dejaron sin opción, el domingo anterior dejaron el juevo de Volley Ball de Venezuela y USA en el último set sin concluir...no les parece mediocre, no valoran al usuario. Esto es independientemente a la diferencia de horas.
Saludos
16/08/2008 @ 09:05
Comentario De: Jorge Alejandro Gutierrez [Miembro] Correo electrónico
*****
a pesar de todo
Lo del voto no lo entendi pero bueno, a pesar de todo los comentarios y realidades de la compañia de amnet, que yo pase ahogado, enogado casi todo este tiempo de las olimpiadas, hasta el jueves me di cuenta que amnet habilito el canal 36 y transmiten en vivo, por lo menos para que disfruten lo que queda, con respecto a un comentario que dejaron que repretel transmite en vivo solo he visto una competencia y fue la del marchista que se dio ayer viernes 15 de agostos, 16 de agosto para los asiaticos, pero bueno, para el que quiere trasnochar y lo puede hacer y lo hace el que le de la gana puede verlo por CANAL 36, y para los que les han quedado mal con el servicio, para eso esta la entidad que defiende al consumidor, y si es monopolio ir a los tribunales de justicia, y poner la denuncia o el caso respectivo, formas de hacerlo hay sino poner sky que ha sido otra opción y no es tan cara como direct tv...
16/08/2008 @ 19:23
Comentario De: Roger Eugenio Marin Ulate [Miembro] Correo electrónico
***--
El mundo no gira a nuestro alrededor... tambien.
Con todo el respeto del mundo, opino igual que DMONTERO1.

Este es el servicio que se brinda, no podemos pensar que las transmisiones deben adaptarse a nosotros, sino nosotros a ellas. Seria ilogico pensar que a las 3 de la madrugada estemos despiertos y queramos ir al cine a ver la pelicula que no quisimos ver el dia anterior (en horario normal) porque estabamos en otro asunto y ahora si tenemos tiempo (o simplemente queremos). O tambien que pase todo el domingo en la tarde jugando en linea y cuando termine le reclame a mi proveedor de Cable porque me perdi un programa especial en vivo en ese tiempo.

Ademas, les pregunto a todos: ¿Cuantos llamaron a su servicio de Cable y preguntaron si transmitirian las Olimpiadas completas? Recuerden que ustedes son los clientes y pueden exigir.

Los proveedores de Cable no brindan contenido personalizado, en general, sino que brindan contenido para las masas, buscando satisfacer a la gran mayoria.

Ahora alguien podra decirme: "Pero nosotros somos la mayoria que quiere ver las olimpiadas!". Si, pero reitero la pregunta: ¿Preguntaron a su proveedor?

Ahora, los proveedores de Cable saben que la gran mayoria de personas trabajan en la semana, por lo tanto refuerzan el contenido para los fines de semana.

No es que los Juegos sean una tontera, sino que reclamamos en el ultimo instante cuando estan en la Ceremonia de Clausura de los Juegos y ya nada se puede hacer.

Gracias.

PD. Ya le habia puesto el asunto, por eso no lo cambie. Disculpe don Jorge Alejandro Gutiérrez.
17/08/2008 @ 20:11
Comentario De: Allan Roberto Jones [Miembro] Correo electrónico
Cableras
La problemática existente en las cableras actuales, se resolvera cuando se elimine el monopolio en este negocio y exista competencia con la entrada de otras cableras, donde la competencia las obligará a ver quién ofrece el mejor servicio,esperemos que con los cambios que están por venir se pueda contar con una cablera que le permita a uno escoger que programas quiere ver y en que momento o horario quiere verlos.
18/08/2008 @ 11:28
Comentario De: aquabass aquabass [Miembro] Correo electrónico
canal 36
Pues yo pude ver en vivo varias de las competencias en vivo en el canal 36 de Amnet, es argentino y a veces se pasan a alguna competencia en la que compita algún terruño, pero la verdad pude ver lo que me interesaba ahí a cualquier hora.

De todas maneras hay que recordar que NBC compró los derechos de transmisión que me imagino no son gratis de retransmitir...
18/08/2008 @ 17:47
Comentario De: olguislf olguislf [Miembro] Correo electrónico
*****
Injusticia
Desde el primer día de las olimpiadas llamé a Amnet para reclamar y la respuesta fue igual...no tienen los derechos. Yo hasta quería meterles una sala cuarta.

Yo contaba los días para las olimpiadas, con una ilusión de ver a los mejores deportistas del mundo y Amnet me lo arruinó. Tengo que estar llendo donde mi hermana para verlas y regresar tarde a mi casa.

Creo que todos tenemos los mismos derechos para ver este acontecimiento que ocurre cada cuatro años.
Ahora lo que me llama la atención es que Amnet dice que no tienen los derechos, entonces como es que están transmitiendo el canal 36 que si está pasando las olimpiadas. No pueden pasarlas por el 71(NBC)pero si lo pueden hacer por el 36. Y resulta que ahora Cable Tica si tiene NBC cuando no lo tenían. Quién los entiende.

Estamos pagando por el canal 71, no creo que nos lo van a rebajar en el próximo recibo.

En cuanto lo que dice don Jorge Marín, discrepo con lo que escribe, ya que se suponía que si Amnet transmite NBC ibamos a ver las olimpiadas por ese canal. ¿Por qué Amnet no lo anunció con anterioridad como hace con otras cosas?
Seguro miedo que la gente se pasara a Cable Tica.

NBC transmite las olimpiadas en horas que la gente las puede ver: "primetime" y son horas que nosotros también las podríamos ver.

Dmontero, lamento que no sabe inglés. Hubiera preferido haber visto la inaguración de un canal chino y no entender que haber escuchado a Jorge Martínez adelantarse a los acontecimientos y decir hasta lo que no sabe.
18/08/2008 @ 23:26

Dejar un comentario